CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA

CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

sábado, 9 de octubre de 2010

MI MEJOR FORMA DE SENTIR PARTE 2


Esta y todas las noches las que amo al dormir y es que , dormir es uno de lo placeres mas sublimes de la vida,soñar con tus sueños , con la vida o la muerte , soñarte feliz o triste , como dueño del mundo o esclavo de el ,con todo lo que amas .Y que triste que existan personas , cosas(puertas),animales, personas que puedan cortar tan celestial acto.

Ayer estaba enfermo o mejor dicho tenia un malestar en la muela , hay que odioso es estar en esas circunstancias , y sabiendo que debo tomar pastillas para aliviar esto que me perturba cada instante aun mas , detesto ir a comprar mis propias pastillas a alguna farmacia,sabiendo que sera lo único que me tranquilize  , la verdad si eso no fuese tan incomodo , no lo haría y estaría encasa esperando que esto cese , no hay nadie en casa -nadie así es que hay nadie quien pudiera comprarlas por mi, no hay nadie a quien mandar a comprarlas , así es que no hay mas remedio que ir yo mismo , que aburrido , que incomodo , que doloroso , peor ya no aguante mas y partí , salgo de casa voy por las calles menos transitadas evitando y rogando que me encuentre con alguien conocido. y me tenga que preguntar por tamaño cachete (dolor de muela ) , que odioso es hablar cuando no deseas hacerlo , y dar explicaciones cuando no quieres darlas  , voy y al saber que estoy llegando la farmacia me tranquilizo un poco por que mi angustia pronto se acabara , entro por un puerta ancha y sale una señorita farmaceutica de altura mediana  , pido lo que necesito ella muy impresionada se me queda viendo , como detesto que lo haga cuando me encuentre en tan deprimente fachada con dolor muela .
Me cobra el doble como si nunca hubiese comprado esas pastillas pero bueno no se lo digo , por que tal vez necesita el dinero y en estas circunstancias es preferible no ponerme a reclamar y en mi estado que , patético seria , sin hacer pleitos y con la transacción hecha salgo por que los medicamentos pronto aliviaran mi mal  .  cruzo la calle y me dirigo feliz  a casa , pero con el mismo temor de toparme con alguien que lance una inobjetable
- ¿ como fue,  que  te paso?,! mira  estas mal¡ 
 como tantas otras  , así es que con disimulo camino,como contando los pasos pero hay , al frente mio , no se de donde salio , un amiga de mama se apareció ,muy raudo paso pero me saluda, así es que respondo con prisa
-hola , señora que tal , y paso veloz - antes de que se de cuenta de mi estado 
me quiere decir algo pero la mirada fija que tengo hace , que se calle .Feliz y aliviado paso doblo la esquina y para mi mala suerte mi , gran e inseparable amigo , a el no puedo hacerle un desplante  lo saludo me platica sus cosas  , se da cuenta de mi estado que estoy incomodo, así es que prefiere  no preguntar nada ,  nos podemos de acuerdo para salir un día a pelotear con los amigos , intento que la conversacion se acabe , respondo y me despido rápido 
- mañana en la noche , ok ya nos vemos .
ya a unos metros de casa , entro y desearía nunca salir de este mi mundo , mi nirvana . voy ala cocina me tomo las pastillas , y como psicológicamente siento el efecto ,como si en verdad estuviera aliviando al instante  (como dicen todo esta en el cerebro )pero que en realidad necesita tiempo para el sustancial efecto, ya después de tan larga faena empiezo con las cosas que tuve preparadas

Las  personas que sufren deficiencias,o enfermedades inmortales , unos seres con nombre propio, con problemas propios , dueños de una intimidad , dueños de un sufrimiento de un dolor , que sólo cada uno de ellos conoce, capaz de crear, de soñar y de vivir una vida propia en esencia , aunque por muchos motivos , económicos , avanza enfermedades ,circunstanciales , no se pueden llevar acabo .Ellos  dotados de los bienes preciosos de la libertad , aunque estén precioneros de su enfermedad , de la inteligencia, de la capacidad de amar, de vivir con lo que les toco , o con la irresponsabilidad de unos desgraciados  , de reír, de perdonar y de regalar al projimo una infinidad sorprendente de , esperanzas e ilusiones.Y yo aqui con mis problemas y con un malestar de muela


 
 
 






No hay comentarios: