CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA

CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

viernes, 14 de enero de 2011

DIAS PARA JEAN ..........PART 1.................

Empieza el fin de semana con mama, hermanas y amigos, hasta este momento de mi vida tuve compañía y espero que el final  sea así, porque mi abuelo murió sin papas, sin hijos y unos cuantos amigos. Medio olvidado solo tenía a mi abuela a su lado ,y al menor de todos sus hijos , sus demás hijos , mi madre y mis otros tíos lejos de aquí , lejos de él ,por motivos de trabajo, ya que después mi madre vino aunque eso no sirvió de mucho porque el ya no estaba entre nosotros .Acá estuvo como un año , conmigo , con mis hermanas en la casa , siempre o casi siempre de buen humor , siempre preocupado por todo y mi deber de nieto era entenderlo nos acostumbramos a él a sus rollos contra el gobierno , contra los gastos , contra sus responsabilidades como regidor , contra la humedad que azotaba su vida .Aunque sus problemas con el alcohol le hacían olvidar todo ,pensaba que eso le hacía mal, muchas veces se lo dije pero termine con la idea de aguantarlo , nunca pensé que pasaría eso (que fallezca mi abuelo ) siempre tuve la impresión de un abuelo fuerte valiente y fornido , pero los años no pasan en vano .


Iba y venía de vez en cuando a casa, por su cargo que le obligaba a estar en viaje constante , en uno de esos llego con mi abuelita ,yo estaba fuera de casa llegue en la noche fui a saludarlos , peor triste fue la escena que presencie ver enfermo mi abuelo en cama , que necio y terco era aunque se moría por dentro mostraba tranquilidad como si se tratase de algo insignificante , y eso nos hizo pensar pero sentí mucha nostalgia , pena o hasta culpa por qué no hice nada , esa noche salí del cuarto con la ilusión que mañana fuere distinto . ese día era deprimente en la mañana me levante y me fui a clases , mi abuelo no estaba se lo habían llevado al hospital – felizmente dije – pensado que en la tarde estaría mejor , nadie me había avisado nada mientras yo andaba con mis amigos y nos jugábamos un partidito de fútbol , no se dignaron en llamarme mi abuelo había muerto sin que yo lo supiera , llegue a casa en la noche y la familia estaba presto a velarlo. Había muerto en la mañana tal vez mientras estudiaba, no sentí su muerte todo fue sorpresa, como me hubiera gustado estar con él en sus últimos suspiros

Lo he recordado por que en el fondo de todo me siento solo y abatido, me pesa el cuerpo .no quisiera mover un dedo ni hablar con nadie. Puedo pensar en mil cosas, pero siento que tengo demasiada carga sobre mi cuerpo. Escribir me ha hecho bien .

No hay comentarios: