CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA

CADA DIA ES UNA NUEVA VIDA
Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable

miércoles, 11 de agosto de 2010

A MI NUEVA ILUSION

Hola:Sabes...estos días he pensado mucho en ti, en todo el tiempo que tengo de concerte y para ser precisos llevamos ya tiempo conociendonos ,Hay cosas que no puedo cambiar que son parte de mí y otras que son parte de ti me fascina sorprenderte cuando me estás mirando, porque ya tus ojos no huyen de los mios. cautivadoramente parpadean invitando a que te atrape. mas no solo invita tu mirada hay una sonrisa entre timida y coqueta que advierte que te encanta el juego todo es subliminal algo hay que me atrae, algo en esas miradas me emociona: el presentimiento de que únicamente a mí me las regalas.he resuelto deslizar a tus manos esta nota, pidiendo que me des la opción de conocerte y me acpetes y si mis apreciaciones se equivocan, al leerla muestrate para que esta ilusión no se desvanezca.

No hay comentarios: